C/ MURCIA 8 - NAVE (ALCALA DE HENARES). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la instalación de neumáticos y otros servicios del automóvil. La compraventa, arrendamiento, su parcelación, agrupación, construcción de bienes inmuebles. La compraventa de automóviles y vehículos de motor. El mantenimiento y reparación de vehículos de motor.
no disponible
18/11/2015
9 años
6.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Benitez Gonzalez Ruth | Adm. Solid. | Benitez Gonzalez Ruth Adm. Solid. | 11/12/2015 | |
Benitez Gonzalez Manuel | Adm. Solid. | Benitez Gonzalez Manuel Adm. Solid. | 11/12/2015 | |
Benitez Gonzalez Eduardo | Adm. Solid. | Benitez Gonzalez Eduardo Adm. Solid. | 11/12/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOTOR ALCALA SERVICIOS DEL AUTOMOVIL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de diciembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de noviembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MURCIA 8 - NAVE (ALCALA DE HENARES). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto la instalación de neumáticos y otros servicios del automóvil. La compraventa, arrendamiento, su parcelación, agrupación, construcción de bienes inmuebles. La compraventa de automóviles y vehículos de motor. El mantenimiento y reparación de vehículos de motor.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MOTOR ALCALA SERVICIOS DEL AUTOMOVIL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.
MOTOR ALCALA SERVICIOS DEL AUTOMOVIL SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.