Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MOTOR-4 IBERICA DE AUTOMOCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 860466, I/A 1.
Con fecha 25 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MOTOR-4 IBERICA DE AUTOMOCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, explotación y enajenación de inmuebles. b) Arrendamiento de inmuebles, promoción y explotación por sí misma o por terceros de los mismos. c) Autopromoción de viviendas, construcción de todo tipo de inmuebles, así como urbanización de terrenos. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAEN 24 (MADRID).
| Sociedad | MOTOR-4 IBERICA DE AUTOMOCION SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.07.25 |
| Objeto social | a) La adquisición, explotación y enajenación de inmuebles. b) Arrendamiento de inmuebles, promoción y explotación por sí misma o por terceros de los mismos. c) Autopromoción de viviendas, construcción de todo tipo de inmuebles, así como urbanización de terrenos |
| Domicilio | C/ JAEN 24 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |