Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MOTO LLOPIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 234924, I/A 1.


Constitución

MOTO LLOPIS SL

Con fecha 18 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MOTO LLOPIS SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa, importación, exportación y comercialización de motocicletas, recambios, accesorios y equipamiento para motoristas. - El alquiler y arrendamiento de motocicletas y vehículos de motor, con o sin conductor. La organización de eventos, rutas, experiencias y actividades relacionadas con. El domicilio de la empresa se establece en RBLA SAN ISIDRO 9 BAJO (CULLERA).

SociedadMOTO LLOPIS SL
RegistroValencia
Fecha inicio30.03.26
Objeto socialLa compraventa, importación, exportación y comercialización de motocicletas, recambios, accesorios y equipamiento para motoristas. - El alquiler y arrendamiento de motocicletas y vehículos de motor, con o sin conductor. La organización de eventos, rutas, experiencias y actividades relacionadas con
DomicilioRBLA SAN ISIDRO 9 BAJO (CULLERA)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/05/2026 S 8, H V 234924, I/A 1 

IR A MOTO LLOPIS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es