Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MOTIVATIONCARS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 4607, F 41, S 8, H A 187329, I/A 1.


Constitución

MOTIVATIONCARS SL

Con fecha 13 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MOTIVATIONCARS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.- Fabricación y manipulado de otro vidrio, incluido el vidrio técnico.- Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones.- Fabricación de bidones y toneles de hierro o acero.- Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehíc. El domicilio de la empresa se establece en CALLE SANTA LEONOR Número17 4 (ALICANTE).

SociedadMOTIVATIONCARS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio12.09.23
Objeto socialMantenimiento y reparación de vehículos de motor.- Fabricación y manipulado de otro vidrio, incluido el vidrio técnico.- Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones.- Fabricación de bidones y toneles de hierro o acero.- Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehíc
DomicilioCALLE SANTA LEONOR Número17 4 (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/09/2023 T 4607, F 41, S 8, H A 187329, I/A 1 

Volver a MOTIVATIONCARS SL