Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MOTION LAB STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 4653, F 25, S 8, H Z 71662, I/A 1.
Con fecha 14 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad MOTION LAB STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La gestión, en el sentido más amplio de dicho término, en relación con las siguientes materias: i).- La gestión, mediación e intermediación, en servicios médicos, fisioterapéutícos, estudios ortopédicos, medicina deportiva y preparación física, médico-estéticos y consultas relacionadas con la estéti. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CESARIO ALIERTA 22 - LOCAL IZQUIERDA (ZARAGOZA).
Sociedad | MOTION LAB STUDIO SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 16.03.23 |
Objeto social | La gestión, en el sentido más amplio de dicho término, en relación con las siguientes materias: i).- La gestión, mediación e intermediación, en servicios médicos, fisioterapéutícos, estudios ortopédicos, medicina deportiva y preparación física, médico-estéticos y consultas relacionadas con la estéti |
Domicilio | AVDA CESARIO ALIERTA 22 - LOCAL IZQUIERDA (ZARAGOZA) |
Capital | 3.000,00 Euros |