Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MOTIELECTRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 111, F 155, S 8, H ML 2575, I/A 1.


Constitución

MOTIELECTRO SL

Con fecha 29 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Melilla la constitución de la sociedad MOTIELECTRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: La importación, exportación, compraventa y comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de equipos electrónicos. Su objeto social se desarrollará exclusivamente en las ciudades de Ceuta y Melilla, operando efectiva y materialmente sólo en dichos territorios. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALTOS DE LA VIA Bl.3 BAJO E (MELILLA).

SociedadMOTIELECTRO SL
RegistroMelilla
Fecha inicio17.10.18
Objeto socialLa importación, exportación, compraventa y comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de equipos electrónicos. Su objeto social se desarrollará exclusivamente en las ciudades de Ceuta y Melilla, operando efectiva y materialmente sólo en dichos territorios
DomicilioC/ ALTOS DE LA VIA Bl.3 BAJO E (MELILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/10/2018 T 111, F 155, S 8, H ML 2575, I/A 1 

IR A MOTIELECTRO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es