Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MOSTLY HARMLESS SOFTWARE BCN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 660047, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MOSTLY HARMLESS SOFTWARE BCN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6290 / OTROS SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA INFORMATICA. El domicilio de la empresa se establece en CL XIFRE NUM.34 (BARCELONA).
| Sociedad | MOSTLY HARMLESS SOFTWARE BCN SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 1.07.26 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6290 / OTROS SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA INFORMATICA |
| Domicilio | CL XIFRE NUM.34 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |