Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MOSEA INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 236 Sección: 2 Pág: 9977 - 9977.


Anuncio de convocatoria de Junta

MOSEA INVESTMENTS SL

Los Administradores Mancomunados de MOSEA INVESTMENTS, S.L. (la "Sociedad"), de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, han acordado convocar a los señores socios de esta sociedad a junta general extraordinaria de socios, que se celebrará en Madrid, en el domicilio social, el día 29 de diciembre de 2021, a las 10 horas, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Ratificación de la válida constitución de la Junta General, y de la designación de Presidente y Secretario de la misma.

Segundo.- Reelección de KPMG Auditores, S.L. como auditor de cuentas de la Sociedad y para la realización de la auditoría de las Cuentas Anuales Consolidadas de la Sociedad. La reelección se llevará cabo por un periodo de un (1) año y para llevar a cabo la auditoría del ejercicio 2021.

Tercero.- Ratificación de la aprobación y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales consolidadas de la Sociedad y su grupo consolidado y del informe de gestión consolidado correspondientes todos al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, del estado de Información no Financiera, correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020 y que forma parte del informe de gestión consolidado.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la sesión.

DERECHO DE INFORMACIÓN: Desde el momento de esta convocatoria, los socios tienen derecho a examinar en el domicilio social, así como a obtener de la Sociedad (y a que le sea enviado por la misma), de forma inmediata y gratuita, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el informe de gestión y el informe del auditor. En particular, y a título enunciativo, los socios tienen derecho a examinar en el domicilio social, así como a obtener de la Sociedad (y a que le sea enviado por la misma), de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales consolidadas de la Sociedad y su grupo consolidado junto con el informe de gestión consolidado (donde se incorpora como anexo el estado de Información no Financiera), el informe del auditor de cuentas sobre las cuentas anuales consolidadas y el informe de verificación independiente del estado de información no financiera.

En Madrid, 9 de diciembre de 2021.- Administradores Mancomunados de Mosea Investments, S.L, D. José María de León Sundhein y D. Jaime Bergel Sainz de Baranda.

  • MOSEA INVESTMENTS SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/12/2021 Diario: 236 Sección: 2 Pág: 9977 - 9977 

IR A MOSEA INVESTMENTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es