Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MOSAIKO ASESORAMIENTO Y GESTION INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 49452, I/A 1.
Con fecha 24 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad MOSAIKO ASESORAMIENTO Y GESTION INMOBILIARIA SL con un capital social de 18.572,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 68.31 SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. Esta clase comprende la intermediación en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles, poniendo en contacto a clientes y vendedores o proveedores de servicios a cambio de un honorario o comisión. Estas actividades de interme. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ESCRITOR PEÑA AGUAYO, 2 Esc.2 2º 2 14007 (CORDOBA).
| Sociedad | MOSAIKO ASESORAMIENTO Y GESTION INMOBILIARIA SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 1.09.26 |
| Objeto social | CNAE: 68.31 SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. Esta clase comprende la intermediación en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles, poniendo en contacto a clientes y vendedores o proveedores de servicios a cambio de un honorario o comisión. Estas actividades de interme |
| Domicilio | PLAZA ESCRITOR PEÑA AGUAYO, 2 Esc.2 2º 2 14007 (CORDOBA) |
| Capital | 18.572,00 Euros |