Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MOSAIC FLORAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 3216, F 150, S 8, H GI 64699, I/A 1.
Con fecha 12 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad MOSAIC FLORAL SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: La venta al detalle de artículos de decoración y artículos de regalo. La venta al detalle de flores y artículos de jardinería. La organización de eventos. Y el alquiler de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en CTRA NACIONAL II 54 (JONQUERA (LA)).
Sociedad | MOSAIC FLORAL SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 27.08.18 |
Objeto social | La venta al detalle de artículos de decoración y artículos de regalo. La venta al detalle de flores y artículos de jardinería. La organización de eventos. Y el alquiler de bienes inmuebles |
Domicilio | CTRA NACIONAL II 54 (JONQUERA (LA)) |
Capital | 3.100,00 Euros |