Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MORUTEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 3850, F 98, S 8, H TF 69906, I/A 1.
Con fecha 24 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad MORUTEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: OBJETO. La Sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 9329.- Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Además: La producción, distribución, instalación, explotación, promoción y organización de eventos culturales, deportivos, ferias, musicales, espectáculos, cine, teatro, música y act. El domicilio de la empresa se establece en CTRA NUEVA Km 36 - LOCAL 15, BAJO, LA CRUZ SANTA (REALEJOS (LOS)).
| Sociedad | MORUTEN SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 13.04.23 |
| Objeto social | OBJETO. La Sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 9329.- Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Además: La producción, distribución, instalación, explotación, promoción y organización de eventos culturales, deportivos, ferias, musicales, espectáculos, cine, teatro, música y act |
| Domicilio | CTRA NUEVA Km 36 - LOCAL 15, BAJO, LA CRUZ SANTA (REALEJOS (LOS)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |