Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MORTWO THEONE GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 4274, F 192, S 8, H AS 51876, I/A 1.


Constitución

MORTWO THEONE GLOBAL SL

Con fecha 18 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad MORTWO THEONE GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: CNAE: 6420. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: 1-Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionado dirchas part. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE LA ESCUELA 77 - FANO (GIJON).

SociedadMORTWO THEONE GLOBAL SL
RegistroAsturias
Fecha inicio11.10.17
Objeto socialCNAE: 6420. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: 1-Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionado dirchas part
DomicilioCMNO DE LA ESCUELA 77 - FANO (GIJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/10/2017 T 4274, F 192, S 8, H AS 51876, I/A 1 

Volver a MORTWO THEONE GLOBAL SL