CL BISBE SIVILLA NUM.15 P.BJ PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
Promocion inmobiliaria. Compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. Arrendamiento (no financiero) de bienes inmobiliarios por cuenta propia de edificios destinados a viviendas, etc.
no disponible
16/05/2025
26 días
3.500,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Canales Perez Maria Angeles | Adm. Unico | Canales Perez Maria Angeles Adm. Unico | 03/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MORT QUITA MORT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 16 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BISBE SIVILLA NUM.15 P.BJ PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es PROMOCION INMOBILIARIA. COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES POR CUENTA PROPIA. ARRENDAMIENTO (NO FINANCIERO) DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA DE EDIFICIOS DESTINADOS A VIVIENDAS, ETC.
MORT QUITA MORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.