C/ PUERTO DEL CEBADA, APARTAMENTO LA RESIDENCIA 73 (PAJARA). Ver mapa
La promoción de terrenos y viviendas, construcción, reformas hoteleras, decoración, pintura, carpintería, ferralla y toda clase de actividades e intermediaciones inmobiliarias y de construcción de inmuebles, como promoción, tenencia, compra, venta y permuta de solares, parcelas, edificios, viviendas.
no disponible
28/11/2014
10 años
3.006,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ortega Dominguez Natalia Teresa | Socio Único | Ortega Dominguez Natalia Teresa Socio Único | 04/02/2015 | |
Ortega Dominguez Pedro Javier | Adm. Unico | Ortega Dominguez Pedro Javier Adm. Unico | 04/02/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MORRIS Y BLOTER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de febrero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUERTO DEL CEBADA, APARTAMENTO LA RESIDENCIA 73 (PAJARA). La empresa indica que su actividad es La promoción de terrenos y viviendas, construcción, reformas hoteleras, decoración, pintura, carpintería, ferralla y toda clase de actividades e intermediaciones inmobiliarias y de construcción de inmuebles, como promoción, tenencia, compra, venta y permuta de solares, parcelas, edificios, viviendas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MORRIS Y BLOTER SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
MORRIS Y BLOTER SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.