Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MORRIS SHERPA MAGIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 898396, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MORRIS SHERPA MAGIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La compra, venta, arrendamiento, construcción y promoción de toda clase de inmuebles, fincas, solares, edificios, pisos, locales, urbanizaciones, libres o acogidos a cualquier Ley. El domicilio de la empresa se establece en C/ FROMISTA 15 Ptl.4 1º C (MADRID).
| Sociedad | MORRIS SHERPA MAGIC SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 18.09.26 |
| Objeto social | La compra, venta, arrendamiento, construcción y promoción de toda clase de inmuebles, fincas, solares, edificios, pisos, locales, urbanizaciones, libres o acogidos a cualquier Ley |
| Domicilio | C/ FROMISTA 15 Ptl.4 1º C (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |