Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MORRIGAN CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 860229, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MORRIGAN CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Comprar, suscribir, permutar y vender toda clase de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, cualquiera que sea la forma jurídica de la entidad emisora. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHOPOS 50 (MAJADAHONDA).
| Sociedad | MORRIGAN CAPITAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.07.25 |
| Objeto social | Comprar, suscribir, permutar y vender toda clase de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, cualquiera que sea la forma jurídica de la entidad emisora |
| Domicilio | C/ CHOPOS 50 (MAJADAHONDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |