Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa MORNING COFFEE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 797714, I/A 5.


Ampliacion del objeto social

MORNING COFFEE SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

La consultoría de marketing, consultoría digital, asesoramiento marketing y publicidad, gestión y estrategia de campañas de marketing en redes sociales, agencia de marketing y publicidad, desarrollo de plataformas digitales, campañas de marketing. La sociedad también tiene por objeto la producción y

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/02/2026 S 8, H M 797714, I/A 5 

IR A MORNING COFFEE SL