Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MORINTSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 3187, F 10, S 8, H GI 63403, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad MORINTSE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARAGALL 33 (SANT FELIU DE GUIXOLS).
Sociedad | MORINTSE SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 14.12.17 |
Objeto social | La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles |
Domicilio | C/ MARAGALL 33 (SANT FELIU DE GUIXOLS) |
Capital | 3.000,00 Euros |