Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MORINGAS RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 11377, L 8655, F 43, S 8, H V 211127, I/A 1.


Constitución

MORINGAS RESTAURACION SL

Con fecha 17 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MORINGAS RESTAURACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: ARTICULO 3..- El objeto social lo constituye: a) Explotación de restaurantes y cafeterías (se corresponde con el epígrafe "Restaurantes y puestos de comida que constituye el número 56.10 del CNAE). b) Comercializar, comprar, vender, elaborar, preparar, producir, distribuir, exportar e importar prod. El domicilio de la empresa se establece en C/ CREVILLENTE 1 Esc.A 6 11 - REFERENCIA CATASTRAL (SUECA).

SociedadMORINGAS RESTAURACION SL
RegistroValencia
Fecha inicio11.05.23
Objeto socialARTICULO 3..- El objeto social lo constituye: a) Explotación de restaurantes y cafeterías (se corresponde con el epígrafe "Restaurantes y puestos de comida que constituye el número 56.10 del CNAE). b) Comercializar, comprar, vender, elaborar, preparar, producir, distribuir, exportar e importar prod
DomicilioC/ CREVILLENTE 1 Esc.A 6 11 - REFERENCIA CATASTRAL (SUECA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/05/2023 T 11377, L 8655, F 43, S 8, H V 211127, I/A 1 

IR A MORINGAS RESTAURACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es