Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MORILLO SEVILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 7521, F 109, S 8, H SE142121, I/A 1.
Con fecha 21 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MORILLO SEVILLA SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación, especialmente pescados, mariscos y sus derivados. 2.- Industrias manufactureras y textiles. 3.- Hostelería y restauración. 4.- Transporte y almacenamiento. 5.- Información y comunicaciones. 6.- Agricultura.. El domicilio de la empresa se establece en CTRA A-92 S/N - MERCASEVILLA, NAVE "EL BARRANCO", (SEVILLA).
Sociedad | MORILLO SEVILLA SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 14.12.23 |
Objeto social | 1.- Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación, especialmente pescados, mariscos y sus derivados. 2.- Industrias manufactureras y textiles. 3.- Hostelería y restauración. 4.- Transporte y almacenamiento. 5.- Información y comunicaciones. 6.- Agricultura. |
Domicilio | CTRA A-92 S/N - MERCASEVILLA, NAVE "EL BARRANCO", (SEVILLA) |
Capital | 20.000,00 Euros |