C/ ROSER VELL 5 (POLLENSA). Ver mapa
- la compraventa, mantenimiento y alquiler de inmuebles. - la construcción y realización, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras, incluso por contratación con organismos del estado, comunidades autónomas o municipios, entidades y particulares. - así como la promoción de urbanizaciones y d.
no disponible
21/02/2023
3 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Emery Yan Edgar | Adm. Unico | Emery Yan Edgar Adm. Unico | 14/10/2025 | |
| Friess Maxime Adrian | Adm. Unico | Friess Maxime Adrian Adm. Unico | 28/06/2023 | 14/10/2025 |
| MORGAN MORGAN MALLORCA SL | Adm. Unico | MORGAN MORGAN MALLORCA SL Adm. Unico | 22/03/2023 | 28/06/2023 |
| MORGAN MORGAN MALLORCA SL | Socio Único | MORGAN MORGAN MALLORCA SL Socio Único | 22/03/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MORGAN MORGAN STAYS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROSER VELL 5 (POLLENSA). La empresa indica que su actividad es - La compraventa, mantenimiento y alquiler de inmuebles. - La construcción y realización, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras, incluso por contratación con Organismos del Estado, Comunidades Autónomas o Municipios, entidades y particulares. - Así como la promoción de urbanizaciones y d.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MORGAN MORGAN STAYS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.