Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MORFAMILY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 4644, F 3, S 8, H A 189986, I/A 1.


Constitución

MORFAMILY SL

Con fecha 29 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MORFAMILY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Restaurantes y puestos de comida. 2. La prestación de servicios de peluquería de señora y caballero, así como de salones e institutos de belleza y gabinetes de estética. 3. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 4. Construcción de todo tipo de edificaciones. 5. Servicios publicida. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL MAR 1 - URBANIZACION VILLA COSTA, ORIHUELA (ORIHUELA).

SociedadMORFAMILY SL
RegistroAlicante
Fecha inicio8.02.24
Objeto social1. Restaurantes y puestos de comida. 2. La prestación de servicios de peluquería de señora y caballero, así como de salones e institutos de belleza y gabinetes de estética. 3. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 4. Construcción de todo tipo de edificaciones. 5. Servicios publicida
DomicilioC/ DEL MAR 1 - URBANIZACION VILLA COSTA, ORIHUELA (ORIHUELA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/02/2024 T 4644, F 3, S 8, H A 189986, I/A 1 

Volver a MORFAMILY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es