Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MORENO FRUITS INSULAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 2755, F 208, S 8, H PM 83748, I/A 1.


Constitución

MORENO FRUITS INSULAR SL

Con fecha 22 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MORENO FRUITS INSULAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio de materias primas, agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados -CNAE 4611-. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARDENAL ROSELL S/N - MERCAPALMA. (PALMA DE MALLORCA).

SociedadMORENO FRUITS INSULAR SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio13.02.18
Objeto socialIntermediarios del comercio de materias primas, agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados -CNAE 4611-
DomicilioC/ CARDENAL ROSELL S/N - MERCAPALMA. (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/03/2018 T 2755, F 208, S 8, H PM 83748, I/A 1 

Volver a MORENO FRUITS INSULAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es