LUGAR CENTRO COMERCIAL BAHIA MAR, CALLE RIO DE PA (PUERTO DE SANTA MARIA (EL). Ver mapa
La explotación de establecimientos hosteleros y negocios dedicados a las actividades turísticas y de hostelería, la explotación de bares, cafeterías y restaurantes, la organización de servicios de catering y almuerzos, la venta de productos alimenticios y bebidas, así como el almacenaje, distribució.
no disponible
19/01/2021
4 años
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Moreno Lanzarote Leonardo Jesus | Adm. Unico | Moreno Lanzarote Leonardo Jesus Adm. Unico | 01/02/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MORENO BARRERA FOODS&DRINKS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR CENTRO COMERCIAL BAHIA MAR, CALLE RIO DE PA (PUERTO DE SANTA MARIA (EL). La empresa indica que su actividad es La explotación de establecimientos hosteleros y negocios dedicados a las actividades turísticas y de hostelería, la explotación de bares, cafeterías y restaurantes, la organización de servicios de catering y almuerzos, la venta de productos alimenticios y bebidas, así como el almacenaje, distribució.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MORENO BARRERA FOODS&DRINKS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.