C/ SANTOS OVEJERO 1 - BAJO, PUERTA 9, EDIFICIO CEN (LEON). Ver mapa
Código cnae de la actividad principal: 6209. La sociedad tiene por objeto: - desarrollo de aplicaciones informáticas. - creación y diseño de páginas web. - gestión de redes sociales y e-marketing. - servicios de publicidad.
no disponible
11/05/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
León
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de MORE THAN HOSTING SLL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Suarez Daniel Gustavo | Adm. Mancom. | Gonzalez Suarez Daniel Gustavo Adm. Mancom. | 15/06/2018 | |
De La Riva Villa Juan Carlos | Adm. Mancom. | De La Riva Villa Juan Carlos Adm. Mancom. | 15/06/2018 | |
Fierro Martinez Raul | Adm. Mancom. | Fierro Martinez Raul Adm. Mancom. | 15/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MORE THAN HOSTING SLL o en los que participa indirectamente.
Establecimiento del carácter retribuido del cargo de administrador y en consecuencia modificación y nueva redacción del artículo 25º de los Estatutos Sociales.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA CARRO LEON 17 - VILECHA (ONZONILLA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SANTOS OVEJERO 1 - BAJO, PUERTA 9, EDIFICIO CEN (LEON).
Se constituye la empresa con fecha 15 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CARRO LEON 17 - VILECHA (ONZONILLA). La empresa indica que su actividad es Código CNAE de la actividad principal: 6209. La sociedad tiene por objeto: - Desarrollo de aplicaciones informáticas. - Creación y diseño de páginas web. - Gestión de redes sociales y e-marketing. - Servicios de publicidad.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Autorización a los administradores nombrados para que puedan dedicarse por cuenta propia o ajena al mismo género de comercio que constituye el objeto social de la sociedad constituida.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MORE THAN HOSTING SLL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.