Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MORE AL QUADRAT M2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 1599, F 136, S 8, H L 32733, I/A 1.


Constitución

MORE AL QUADRAT M2 SL

Con fecha 5 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad MORE AL QUADRAT M2 SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: La compraventa de fincas rústicas y urbanas, y su arrendamiento.- La gestión de servicios médicos y terapéuticos a través de profesionales.- La actividad agrícola y ganadera, la prestación de servicios agrarios y ganaderos, servicios de alojamiento turístico, rural, servicios turísticos y agroturism. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAN MARAGALL 5 3 1 (TARREGA).

SociedadMORE AL QUADRAT M2 SL
RegistroLleida
Fecha inicio7.09.20
Objeto socialLa compraventa de fincas rústicas y urbanas, y su arrendamiento.- La gestión de servicios médicos y terapéuticos a través de profesionales.- La actividad agrícola y ganadera, la prestación de servicios agrarios y ganaderos, servicios de alojamiento turístico, rural, servicios turísticos y agroturism
DomicilioC/ JOAN MARAGALL 5 3 1 (TARREGA)
Capital15.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/10/2020 T 1599, F 136, S 8, H L 32733, I/A 1 

Volver a MORE AL QUADRAT M2 SL