Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2006 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2006 con los datos de inscripción .
La Junta general de socios celebrada el 30 de octubre de 2006 acordó, la escisión total de la sociedad mediante la división de su patrimonio en dos partes cada una de las cuales se traspasa en bloque, respectivamente, a dos sociedades de nueva creación, denominadas «Hidrotecnoagua, Sociedad Limitada» que adopta la denominación de la sociedad escindida en virtud del artículo 418.º, apartado 2 del Reglamento del Registro Mercantil, y «Morán Flaquer e Hijos, Sociedad Limitada». Las sociedades beneficiarias se subrogarán en todos los derechos y obligaciones inherentes al patrimonio escindido, con disolución sin liquidación de la sociedad escindida.
Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del Balance de escisión; así como el derecho de los acreedores, con los efectos legalmente previstos, en el plazo de un mes a contar desde el último anuncio de escisión.
Alicante, 30 de octubre de 2006.-El Consejero Delegado, Rafael Morán Flaquer.-64.882. 2.ª 16-11-2006
Escindida | |
Beneficiaria |
|