Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MORAN ESPUNY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 2950, F 91, S 8, H CO 45750, I/A 1.
Con fecha 7 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad MORAN ESPUNY SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Explotación de fincas rústicas, agrícolas y ganaderas, incluso la cinegética. Compra y venta de los productos obtenidos, así como todas las operaciones necesarias al efecto. - CNAE 0126- OTRAS ACTIVIDADES: Prestación de servicio agrícolas Extracción y fabricación de aceites y sus. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALHAMA 28 (LUCENA).
| Sociedad | MORAN ESPUNY SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 24.01.24 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. Explotación de fincas rústicas, agrícolas y ganaderas, incluso la cinegética. Compra y venta de los productos obtenidos, así como todas las operaciones necesarias al efecto. - CNAE 0126- OTRAS ACTIVIDADES: Prestación de servicio agrícolas Extracción y fabricación de aceites y sus |
| Domicilio | C/ ALHAMA 28 (LUCENA) |
| Capital | 30.000,00 Euros |