Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MORALL SERVICIOS Y APLICACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 2345, F 165, S 8, H GC 62513, I/A 1.
Con fecha 5 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MORALL SERVICIOS Y APLICACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Construcción de edificios residenciales. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Otro acabado de edificios. ... El domicilio de la empresa se establece en LUGAR LOMO ESPINO Número7 (TELDE).
Sociedad | MORALL SERVICIOS Y APLICACIONES SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 27.03.24 |
Objeto social | Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Construcción de edificios residenciales. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Otro acabado de edificios. .. |
Domicilio | LUGAR LOMO ESPINO Número7 (TELDE) |
Capital | 3.000,00 Euros |