C/ JUAN DE LA CIERVA 21 (NERJA). Ver mapa
1. Restaurantes y puestos de comidas. 2. Hoteles y alojamientos similares. 3 comercio al por mayor y al por menor de prendas de vestir. 4. Confección de otras prendas de vestir exteriores. 5. Servicios de limpieza.
no disponible
30/11/2015
9 años
3.006,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cortes Cabrera Maria Del Carmen | Adm. Unico | Cortes Cabrera Maria Del Carmen Adm. Unico | 30/12/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MORALES Y CORTES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 30 de diciembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 30 de noviembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN DE LA CIERVA 21 (NERJA). La empresa indica que su actividad es 1. Restaurantes y puestos de comidas. 2. Hoteles y alojamientos similares. 3 Comercio al por mayor y al por menor de prendas de vestir. 4. Confección de otras prendas de vestir exteriores. 5. Servicios de limpieza.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MORALES Y CORTES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
MORALES Y CORTES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.