AV DIAGONAL NUM.612 P.1 (BARCELONA). Ver mapa
La sociedad se constituye como sociedad de medios e intermediacion, y tiene por obejto principal proveer los medios necesarios para la prestacion, por parte de sus socios y/o asalariados, etc.
no disponible
16/12/2022
2 años
16.400,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MORALES Y ASOC. ABOGADOS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Morales Sabalete Miguel | Adm. Unico | Morales Sabalete Miguel Adm. Unico | 04/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MORALES Y ASOC. ABOGADOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
|
Representante 143 RRM |
Se constituye la empresa con fecha 4 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 16.400,00 Euros e inicia su actividad el 16 de diciembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DIAGONAL NUM.612 P.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA SOCIEDAD SE CONSTITUYE COMO SOCIEDAD DE MEDIOS E INTERMEDIACION, Y TIENE POR OBEJTO PRINCIPAL PROVEER LOS MEDIOS NECESARIOS PARA LA PRESTACION, POR PARTE DE SUS SOCIOS Y/O ASALARIADOS, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MORALES Y ASOC. ABOGADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 16.400,00 euros.