Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MORALES JIMENEZ AGRICOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 808, F 206, S 8, H BA 33389, I/A 1.
Con fecha 5 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad MORALES JIMENEZ AGRICOLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: - Actividades de apoyo ala agricultura (CNAE: 01.61); siendo ésta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. - La adquisición, tenencia, explotación, compra, venta y arrendamiento, bajo cualquier fórmula legal, de bienes muebles e inmuebles. - La explotación de fincas rústicas destinadas a la agricultura, a la ganader. El domicilio de la empresa se establece en CTRA BADAJOZ- GRANADA, KM 15,700 (MERIDA).
| Sociedad | MORALES JIMENEZ AGRICOLA SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 18.01.23 |
| Objeto social | - Actividades de apoyo ala agricultura (CNAE: 01.61); siendo ésta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. - La adquisición, tenencia, explotación, compra, venta y arrendamiento, bajo cualquier fórmula legal, de bienes muebles e inmuebles. - La explotación de fincas rústicas destinadas a la agricultura, a la ganader |
| Domicilio | CTRA BADAJOZ- GRANADA, KM 15,700 (MERIDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |