Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MORALES E IGARTUA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 38408, F 92, S 8, H M 683269, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MORALES E IGARTUA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: A).- Actividad principal. Los servicios de peluquería, salón de belleza de señoras y caballeros, gabinete de estética, y la compra, venta y comercialización de artículos de perfumería, cosmética y belleza en general.. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL DIAZ PORLIER 43 (MADRID).
Sociedad | MORALES E IGARTUA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 9.10.18 |
Objeto social | A).- Actividad principal. Los servicios de peluquería, salón de belleza de señoras y caballeros, gabinete de estética, y la compra, venta y comercialización de artículos de perfumería, cosmética y belleza en general. |
Domicilio | C/ GENERAL DIAZ PORLIER 43 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |