Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MORALEDA Y PAREDES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 2324, F 106, S 8, H GC 61318, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MORALEDA Y PAREDES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO GOURIE 103 6ºB (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | MORALEDA Y PAREDES SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 1.06.23 |
Objeto social | Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias |
Domicilio | C/ FRANCISCO GOURIE 103 6ºB (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |