CALLE COMUNEROS Número10 (OCAÑA). Ver mapa
Cnae 6920 / actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Para las actividades que tengan carácter profesional la sociedad actuará como intermediadora.
no disponible
22/01/2021
4 años
3.000,00 €
-
Toledo
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MORALEDA GESTION CONTABLE Y LABORAL SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Moraleda Leon Raul | Socio Único | Moraleda Leon Raul Socio Único | 25/01/2021 | |
Moraleda Leon Raul | Adm. Unico | Moraleda Leon Raul Adm. Unico | 25/01/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MORALEDA GESTION CONTABLE Y LABORAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE COMUNEROS Número10 (OCAÑA). La empresa indica que su actividad es CNAE 6920 / Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Para las actividades que tengan carácter profesional la sociedad actuará como intermediadora.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MORALEDA GESTION CONTABLE Y LABORAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.