Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MORAL MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 1864, F 5, S 8, H GR 60920, I/A 1.
Con fecha 26 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad MORAL MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- La construcción y promoción inmobiliaria, entendiendo por tal la construcción y promoción de viviendas, locales o cualquier otro tipo de edificación; libres o de Protección Oficial, por sí o construyendo por otras personas. 2.- La contratación, ejecución y construcción de toda clase de obras.... El domicilio de la empresa se establece en CRA DE LA VIRGEN, 150 18330 (CHAUCHINA).
Sociedad | MORAL MANAGEMENT SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 29.01.24 |
Objeto social | 1.- La construcción y promoción inmobiliaria, entendiendo por tal la construcción y promoción de viviendas, locales o cualquier otro tipo de edificación; libres o de Protección Oficial, por sí o construyendo por otras personas. 2.- La contratación, ejecución y construcción de toda clase de obras... |
Domicilio | CRA DE LA VIRGEN, 150 18330 (CHAUCHINA) |
Capital | 3.000,00 Euros |