Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MORAIRA COSTA LAUNDRY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 193002, I/A 1.
Con fecha 9 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MORAIRA COSTA LAUNDRY SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados Comercio al por mayor de textiles. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Actividades de fotografía. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL PORTET 23 Esc.1 BAJA 02 (TEULADA).
| Sociedad | MORAIRA COSTA LAUNDRY SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 26.07.24 |
| Objeto social | Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados Comercio al por mayor de textiles. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Actividades de fotografía |
| Domicilio | AVDA DEL PORTET 23 Esc.1 BAJA 02 (TEULADA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |