Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MORAHIGUERAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 50247, I/A 1.
Con fecha 14 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad MORAHIGUERAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE5520.Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.Proveer y gestionar los medios necesarios para prestación de servicios de venta y alquiler de viviendas, naves,hostales y hoteles.Construcción de edificios residenciales. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN CIPRIANO, 7 (TOLEDO).
| Sociedad | MORAHIGUERAS SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 11.03.26 |
| Objeto social | CNAE5520.Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.Proveer y gestionar los medios necesarios para prestación de servicios de venta y alquiler de viviendas, naves,hostales y hoteles.Construcción de edificios residenciales |
| Domicilio | C/ SAN CIPRIANO, 7 (TOLEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |