Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MORAGIRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 79786, I/A 1.
Con fecha 8 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad MORAGIRO SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de máquinas y herramientas. Actividades de apoyo a la agricultura. Actividades de apoyo a otras industrias extractivas. Fabricación de chapas y tableros de madera. Fabricación de suelos de madera ensamblados. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería. El domicilio de la empresa se establece en C/ NOU, 12 2º A 17001 (GIRONA).
| Sociedad | MORAGIRO SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 5.06.26 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de máquinas y herramientas. Actividades de apoyo a la agricultura. Actividades de apoyo a otras industrias extractivas. Fabricación de chapas y tableros de madera. Fabricación de suelos de madera ensamblados. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería |
| Domicilio | C/ NOU, 12 2º A 17001 (GIRONA) |
| Capital | 3.500,00 Euros |