DOCTOR MORAGAS, 258 LO 4. 08210 BARBERA DEL VALLES. (BARCELONA). Ver mapa
Fabricacion, importacion,exportacion, compraventa,comercio al por mayor y menor, asi como distribucion, intermediacion y servicios relacionados con los articulos sanitarios, higienicos,limpieza, de hogar, etc.
CNAE 2041 - Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento
B65215089
19/11/2009
15 años
3.360,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MORAGAS 256 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pujadas Besora Alexandre | Adm. Unico | Pujadas Besora Alexandre Adm. Unico | 17/12/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MORAGAS 256 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.360,00 Euros e inicia su actividad el 19 de noviembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PASEO DOCTOR MORAGAS 258 LOCAL 4 (BARBERA DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es FABRICACION, IMPORTACION,EXPORTACION, COMPRAVENTA,COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR, ASI COMO DISTRIBUCION, INTERMEDIACION Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LOS ARTICULOS SANITARIOS, HIGIENICOS,LIMPIEZA, DE HOGAR, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MORAGAS 256 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Barberà del VallèsSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento.
capital social de la empresa es de 3.360,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MORAGAS 256 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.