Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MORA&ALVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 6033, L 4940, F 83, S 8, H MA160879, I/A 1.


Constitución

MORA&ALVA SL

Con fecha 7 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MORA&ALVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: CNAE 6420, actividades de las sociedades holding y por consiguiente la adquisición, administración, cesión y disposición de cualquier forma de acciones, participaciones, obligaciones, pagarés, letras de cambio y cualesquiera otros valores, así como la prestación de servicio. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CANOVAS DEL CASTILLO 4 12º E (MALAGA).

SociedadMORA&ALVA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio22.04.21
Objeto socialComo actividad principal: CNAE 6420, actividades de las sociedades holding y por consiguiente la adquisición, administración, cesión y disposición de cualquier forma de acciones, participaciones, obligaciones, pagarés, letras de cambio y cualesquiera otros valores, así como la prestación de servicio
DomicilioAVDA CANOVAS DEL CASTILLO 4 12º E (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/05/2021 T 6033, L 4940, F 83, S 8, H MA160879, I/A 1 

Volver a MORA&ALVA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es