Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MORA Y FLACO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 10454, L 7735, F 51, S 8, H V 180478, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MORA Y FLACO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: El CNAE de la sociedad es el número 7022. La sociedad tiene por objeto: Consultoría de gestión empresarial. La explotación de negocios de-dicados a la hostelería y salón para banquetes. La comercialización y distribución de productos de hostelería y alimentación. Y la compra, venta, permuta, arrenda. El domicilio de la empresa se establece en C/ QUART 2 BAJO (VALENCIA).
Sociedad | MORA Y FLACO SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 29.01.18 |
Objeto social | El CNAE de la sociedad es el número 7022. La sociedad tiene por objeto: Consultoría de gestión empresarial. La explotación de negocios de-dicados a la hostelería y salón para banquetes. La comercialización y distribución de productos de hostelería y alimentación. Y la compra, venta, permuta, arrenda |
Domicilio | C/ QUART 2 BAJO (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |