Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MOONBASE GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 838112, I/A 1.
Con fecha 14 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MOONBASE GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de toda clase de valores mobiliarios por cuenta propia, quedando excluidas las actividades que la legislación especial y básicamente la Ley del Mercado de Valores atribuye con carácter exclusivo a otras entidades. Las actividades enume. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMAGRO 15 - 1º CHAMBERI (ALPEDRETE).
| Sociedad | MOONBASE GLOBAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.10.24 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de toda clase de valores mobiliarios por cuenta propia, quedando excluidas las actividades que la legislación especial y básicamente la Ley del Mercado de Valores atribuye con carácter exclusivo a otras entidades. Las actividades enume |
| Domicilio | C/ ALMAGRO 15 - 1º CHAMBERI (ALPEDRETE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |