Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MOON & 5 STARS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49242, I/A 1.


Constitución

MOON & 5 STARS SL

Con fecha 8 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad MOON & 5 STARS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y menor de toda clase de artículos de automóviles y vehículos de motor ligeros. La reparación y el mantenimiento de los mismos. La venta al pr menor de accesorios, repuestos, recambios y productos relacionados con el motor. El alquiler de vehículos din conductor. El comercio. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE LA TRAVESSA 24 (VILA-REAL).

SociedadMOON & 5 STARS SL
RegistroCastellón
Fecha inicio3.03.25
Objeto socialEl comercio al por mayor y menor de toda clase de artículos de automóviles y vehículos de motor ligeros. La reparación y el mantenimiento de los mismos. La venta al pr menor de accesorios, repuestos, recambios y productos relacionados con el motor. El alquiler de vehículos din conductor. El comercio
DomicilioCMNO DE LA TRAVESSA 24 (VILA-REAL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/04/2025 S 8, H CS 49242, I/A 1 

IR A MOON & 5 STARS SL