PLAZA DE LAS CORTES 4 7º IZ (MADRID). Ver mapa
Trasmisión, comercialización y desarrollo de cualquier tipo de software, la prestación de servicios de asesorías y consultoría tecnológica en el campo de la informática, la explotación publicitaria en internet y la elaboración de páginas en internet con fines informativos y publicitarios, asi como l.
no disponible
12/09/2013
11 años
7.500,00 €
0.5M €
Administrador único
MACNULTI COMUNICACION SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de MOOD 481 STUDIO SL depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Chas Patier Rosendo | Apod. | Chas Patier Rosendo Apod. | 12/08/2021 | |
Chas Patier Rosendo | Adm. Unico | Chas Patier Rosendo Adm. Unico | 12/08/2021 | |
Caceres Tapia Jose David | Apod. Solid. | Caceres Tapia Jose David Apod. Solid. | 28/06/2017 | |
Caceres Tapia Jose David | Adm. Unico | Caceres Tapia Jose David Adm. Unico | 18/09/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOOD 481 STUDIO SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social MACNULTI COMUNICACION SL a la denominación MOOD 481 STUDIO SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Trasmisión, comercialización y desarrollo de cualquier tipo de software, la prestación de servicios de asesorías y consultoría tecnológica en el campo de la informática, la explotación publicitaria en internet y la elaboración de páginas en internet con fines informativos y publicitarios, asi como l
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Trasmisión, comercialización y desarrollo de cualquier tipo de software, la prestación de servicios de asesorías y consultoría tecnológica en el campo de la informática, la explotación publicitaria en internet y la elaboración de páginas en internet con fines informativos y publicitarios, asi como l
Se constituye la empresa con fecha 18 de septiembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 7.500,00 Euros e inicia su actividad el 12 de septiembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LAS CORTES 4 7º IZ (MADRID). La empresa indica que su actividad es Producción, creación, edición, comercialización y distribución de libros, revistas o cualesquiera otras publicaciones, incluidas las creadas en formato digital. Comunicación y creación de contenidos audiovisuales y similares así como la explotación comercial de los mismos.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MOOD 481 STUDIO SL anteriormente denominada MACNULTI COMUNICACION SL.
capital social de la empresa es de 7.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MOOD 481 STUDIO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.