Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MONVI NATURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 3445, F 1, S 8, H GI 72883, I/A 1.


Constitución

MONVI NATURA SL

Con fecha 19 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad MONVI NATURA SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: - La explotación agrícola, vitivinícola y forestal de fincas, así como la compra, venta, importación, exportación, distribución y comercialización de los productos obtenidos. - La elaboración, crianza, transformación, envasado, embotellado, almacenamiento, distribución, compra, venta, importación. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAN MARAGALL, 11 1º 1 17002 (GIRONA).

SociedadMONVI NATURA SL
RegistroGirona
Fecha inicio22.06.23
Objeto social- La explotación agrícola, vitivinícola y forestal de fincas, así como la compra, venta, importación, exportación, distribución y comercialización de los productos obtenidos. - La elaboración, crianza, transformación, envasado, embotellado, almacenamiento, distribución, compra, venta, importación
DomicilioC/ JOAN MARAGALL, 11 1º 1 17002 (GIRONA)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/07/2023 T 3445, F 1, S 8, H GI 72883, I/A 1 

Volver a MONVI NATURA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es