Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MONUMENTA GESTION INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 36676, F 10, S 8, H M 657567, I/A 1.
Con fecha 23 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MONUMENTA GESTION INMOBILIARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1.- Actividades inmobiliarias. 2.- Compraventa, distribución comercial, y arrendamientos de todo tipo de fincas rústicas y urbanas, y de todo tipo de construcción de inmuebles, naves y/o edificios. 3.- Construcción, instalaciones y mantenimie. El domicilio de la empresa se establece en C/ DUERO 112 (VILLAVICIOSA DE ODON).
Sociedad | MONUMENTA GESTION INMOBILIARIA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 8.11.17 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1.- Actividades inmobiliarias. 2.- Compraventa, distribución comercial, y arrendamientos de todo tipo de fincas rústicas y urbanas, y de todo tipo de construcción de inmuebles, naves y/o edificios. 3.- Construcción, instalaciones y mantenimie |
Domicilio | C/ DUERO 112 (VILLAVICIOSA DE ODON) |
Capital | 3.000,00 Euros |