DE CERVERA, S/N KM 1. 45600 TALAVERA DE LA REINA. (TOLEDO). Ver mapa
El diseño, la fabricación y comercialización de sillas de montar y otros aparejos para la realización de actividades relacionadas con los equinos.
CNAE 1512 - Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería
B45767134
17/01/2012
13 años
50.000,00 €
1M €
Toledo
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de MONTURAS ARTESANAS DE TALAVERA SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lacasa Teixeira Francisco-jose | Adm. Mancom. | Lacasa Teixeira Francisco-jose Adm. Mancom. | 13/03/2014 | |
Flores Jimenez Servando | Adm. Mancom. | Flores Jimenez Servando Adm. Mancom. | 13/03/2014 | |
Fernandez Martin Jeronimo | Adm. Mancom. | Fernandez Martin Jeronimo Adm. Mancom. | 13/03/2014 | |
Lacasa Teixeira Francisco-jose | Adm. Mancom. | Lacasa Teixeira Francisco-jose Adm. Mancom. | 20/02/2012 | 30/01/2014 |
Flores Jimenez Servando | Adm. Mancom. | Flores Jimenez Servando Adm. Mancom. | 20/02/2012 | 30/01/2014 |
Fernandez Martin Jeronimo | Adm. Mancom. | Fernandez Martin Jeronimo Adm. Mancom. | 20/02/2012 | 30/01/2014 |
Almendro Diaz Jesus | Adm. Mancom. | Almendro Diaz Jesus Adm. Mancom. | 20/02/2012 | 30/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTURAS ARTESANAS DE TALAVERA SL o en los que participa indirectamente.
DenominacionAnterior | MONTURAS ARTESANAS DE TALAVERA SLL |
NuevaDenominacion | MONTURAS ARTESANAS DE TALAVERA SL |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Mancom. |
Se constituye la empresa con fecha 20 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 50.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE CERVERA Km 1,100 - NAVE 4& IZQUIERDA (TALAVERA DE LA REINA). La empresa indica que su actividad es El diseño, la fabricación y comercialización de sillas de montar y otros aparejos para la realización de actividades relacionadas con los equinos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MONTURAS ARTESANAS DE TALAVERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en Talavera de la ReinaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería.
capital social de la empresa es de 50.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
MONTURAS ARTESANAS DE TALAVERA SL tiene 3 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.