Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MONTRIMAGO SUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 701, F 24, S 8, H J 26313, I/A 1.


Constitución

MONTRIMAGO SUR SL

Con fecha 13 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad MONTRIMAGO SUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: LA ACTIVIDAD DE ORGANIZACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE CACERIAS, TANTO DE CAZA MENOR COMO MAYOR ASI COMO LAS CARNES Y DEMAS PRODUCTOS PROCEDENTES DE LA CAZA, COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION DE ESPECIES DE CAZA Y GANADOS TANTO EN VIVO COMO SACRIFICADO, EXPLOTACION Y PROMOCION DE FINCAS AGRICO. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLARA CAMPOAMOR 6 Bl.1 3º B (ANDUJAR).

SociedadMONTRIMAGO SUR SL
RegistroJaén
Fecha inicio5.05.23
Objeto socialLA ACTIVIDAD DE ORGANIZACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE CACERIAS, TANTO DE CAZA MENOR COMO MAYOR ASI COMO LAS CARNES Y DEMAS PRODUCTOS PROCEDENTES DE LA CAZA, COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION DE ESPECIES DE CAZA Y GANADOS TANTO EN VIVO COMO SACRIFICADO, EXPLOTACION Y PROMOCION DE FINCAS AGRICO
DomicilioC/ CLARA CAMPOAMOR 6 Bl.1 3º B (ANDUJAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/06/2023 T 701, F 24, S 8, H J 26313, I/A 1 

IR A MONTRIMAGO SUR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es