Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MONTREUX ESTATES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LO 22010, I/A 1.


Constitución

MONTREUX ESTATES SL

Con fecha 3 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad MONTREUX ESTATES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria, compraventa de terrenos, su urbanización, tenencia, construcción, parcelación y venta de los mismos. Compraventa de inmuebles y fincas rústicas y su explotación directa y/o arrendamiento. La prestación de servicios de mediación para la compraventa y arrendamiento de inmueble. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MONCALVILLO, 11 2º A-DESPACHO 1 (LOGROÑO).

SociedadMONTREUX ESTATES SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio20.08.26
Objeto socialPromoción inmobiliaria, compraventa de terrenos, su urbanización, tenencia, construcción, parcelación y venta de los mismos. Compraventa de inmuebles y fincas rústicas y su explotación directa y/o arrendamiento. La prestación de servicios de mediación para la compraventa y arrendamiento de inmueble
DomicilioAVDA MONCALVILLO, 11 2º A-DESPACHO 1 (LOGROÑO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/09/2026 S 8, H LO 22010, I/A 1 

IR A MONTREUX ESTATES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es